sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el 2011 con dulzura

Algunas más conocidas, otras no tanto, algunas ya de la década del 90, pero lo que todas estas golosinas tienen en común, es que son muy ricas.
Acá una foto del envase de las galletitas Bésame, no tengo fotos de las galletitas, pero coincido en lo ricas que eran.
Endulcemos el nuevo año!

5 comentarios:

  1. chocolate Godet!!! uauu... pero la gran perla es la imagen de la Bésame!! no pudimos hallar en la web una imagen de esa oblea fabulosa, recuerdo muy bien el sabor.
    QUe bueno que uno pueda recordar sabores... y claro, como no podía ser de otra manera, Magda tenía que postear las Magdalenas!!
    buen post, buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, estas Magdalenas se llaman como yo, porque hay otras marcas que les dicen "Madalenas".
    También están en la foto las Aventura, que venían con diferentes sabores de relleno. Salió cortada porque las tengo pegadas y el escáner es más corto que la página...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles!! Hace meses que estaba buscando alguna foto de las Aventura! La alegría que tuve recién al encontrar esto!
      Tendrás fotos del resto del paquete? Sé que esta publicación tiene más de 10 años, pero quiero sorprender a mis hermanos con este recuerdo. Gracias!!

      Eliminar
  3. AHHH BUEEEE, Ya empezamos a desempolvar las joyas.
    Gracias por esta entrada...Pero muchas gracias por el recuerdo del envase de Bésame.

    ResponderEliminar
  4. En las fotos del encabezado, tenés fotos de chocolates que me vas a hacer llorar!, ejemplo: Cisko, increíble!, el graffitti ni hablar, y el Bauty forma parte de mis malos recuerdos ya que una vez me comí 40 en un día y me empaché. Desde entonces no puedo ni oler el coco.
    Divino recuerdo, felicitaciones por este blog!

    ResponderEliminar